๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

Announcement

Por favor regístrate para ver el contenido

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Playoffs 1ra ronda


VIVO: Playoffs 1ra ronda

Posts 41 to 60 of 255

41

jaab wrote:

Usar "Nogueira" como adjetivo personal es hermoso.

Era eso o "Washburn"

+1

42

Es una cagada que se superpongan PHO-LAL y DAL-LAC, dos partidos que quiero ver. Anoche preferí ver el primero.... y qué lindo partido che. Quizá sea falta de memoria, de ver más partidos,  de conocimientos o vaya a saber qué pero se me hace que esta intensidad hace un tiempo que no la veo (comparando playoffs contra playoffs digo). Me parecía que podía ser porque  están jugando a menos distancia del aro (siempre según mi punto de vista, lo cual quiero puntualizar ante el posible cachetazo estadístico) y eso aumenta el número de contactos pero, sea como sea, me agradan esos partidos también.
Me parece que LAL pasará, y pronóstico reservado para la otra de las series mencionadas. Qué pasa con Kuzma che?, pocos puntos del banco de LAL (96 de los 109 fueron de los titulares) pero linda defensa en general.
Lastima que esta sea una primera ronda y lastima que Paul sigue lesionandose. No se si PHO debería esperar otro partido así de Payne y nada mal el debut de Ayton en playoffs en estos dos partidos aunque me pareció que le tomaron varios rebotes ofensivos.
En fin, imprecisiones al márgen...que lindo son los playoffs!

+2

43

Albano wrote:

s una cagada que se superpongan PHO-LAL y DAL-LAC, dos partidos que quiero ver. Anoche preferí ver el primero.... y qué lindo partido che. Quizá sea falta de memoria, de ver más partidos,  de conocimientos o vaya a saber qué pero se me hace que esta intensidad hace un tiempo que no la veo (comparando playoffs contra playoffs digo). Me parecía que podía ser porque  están jugando a menos distancia del aro (siempre según mi punto de vista, lo cual quiero puntualizar ante el posible cachetazo estadístico) y eso aumenta el número de contactos pero, sea como sea, me agradan esos partidos también.

Y puede llegar a ser porque estan generalmente en cancha en momentos interesantes, AD, Drummond y Ayton.

Albano wrote:

Qué pasa con Kuzma che?, pocos puntos del banco de LAL (96 de los 109 fueron de los titulares) pero linda defensa en general.

Y eso es mas o menos Kuzma hoy, segun el rol que con buen tino le dio Vogel. Kuzma anotador es el peor Kuzma, el atolondrado.

0

44

Gritoni wrote:

Y puede llegar a ser porque estan generalmente en cancha en momentos interesantes, AD, Drummond y Ayton.

Claro. Ahora que lo mencionas ,capaz mi asombro (por así decirlo) es que salgan con Davis y Drummond juntos pudiendo hacer un juego más versátil teniendo a dos bestias  como AD y Lebron , pero hay algo que me estoy perdiendo seguramente.

Gritoni wrote:

Y eso es mas o menos Kuzma hoy, segun el rol que con buen tino le dio Vogel. Kuzma anotador es el peor Kuzma, el atolondrado.

Juraba que eso es lo que se pretendía de él: que anote, no que se atolondre. Ahora , si son inseparables, no sé qué futuro le queda al muchacho.

0

45

Albano wrote:

Ahora que lo mencionas ,capaz mi asombro (por así decirlo) es que salgan con Davis y Drummond juntos pudiendo hacer un juego más versátil teniendo a dos bestias  como AD y Lebron , pero hay algo que me estoy perdiendo seguramente.

Creo que todos pensamos que la mejor alternativa es con AD de 5, permitiendo tener más tiradores y mejor spacing en cancha, pero él está convencido desde siempre que su mejor juego es de 4 con un 5 al lado.

0

46

RE CHAN

El otro dueño de los Wolves metió una denuncia por la venta de la franquicia diciendo que Glen Taylor (el dueño mayoritario) esta incumpliendo parte del arreglo de socios. Lo mas divertido es que la queja revela, que a pesar de que lo dijeron explícitamente, el acuerdo de venta NO DICE que A-Rod y su grupo tienen que mantener obligadamente a la franquicia en Minnesota.

0

47

Gritoni wrote:

Lo mas divertido es que la queja revela, que a pesar de que lo dijeron explícitamente, el acuerdo de venta NO DICE que A-Rod y su grupo tienen que mantener obligadamente a la franquicia en Minnesota.

Te imaginas que loco comprar un equipo en Minnesota para dejarlo en Minnesota :D

+2

48

petromaxi wrote:

Te imaginas que loco comprar un equipo en Minnesota para dejarlo en Minnesota

Es que el subtexto ENORME aca es que A-Rod.......................:

https://c8.alamy.com/comp/2BBJTWX/alex-rodriguez-of-the-seattle-mariners-2BBJTWX.jpg
https://media.gettyimages.com/photos/alex-rodriguez-of-the-seattle-mariners-fields-during-an-mlb-game-the-picture-id1191793429?s=612x612
http://thephotobrigade.com/wp-content/uploads/2013/08/AlexRodriguez-BradMangin-3.jpg

No se si se entiende la indirecta

+1

49

Gritoni wrote:

Es que el subtexto ENORME aca es que A-Rod.......................:

No se si se entiende la indirecta

Si, ya entendí que jugaba al Baseball...........







😅

+1

50

Bue, Bogdan y Rose están haciendo un duelo de quien está más en pij4

0

51

Gritoni wrote:

Es que el subtexto ENORME aca es que A-Rod.......................:

No se si se entiende la indirecta

Hablando en serio, lo mejor que le puede pasar a los Timberwolves es que los muden a la mierda del lugar más embrujado de la NBA SOLO después de Sacramento.

Last edited by petromaxi (2021-05-26 09:39 pm)

0

52

Tremendo lo que está defendiendo Atalanta!
El primer partido también defendió bien, pero la mayor diferencia que notó es que están quedándose con los rebotes luego de las buenas posesiones defensivas!

0

53

petromaxi wrote:

Hablando en serio, lo mejor que le puede pasar a los Timberwolves es que los muden a la mierda del lugar más embrujado de la NBA SOLO después de Sacramento.

Last edited by petromaxi (Today 09:39 pm)

Claro,el tema es si sos de Minnesota.....

0

54

Thybulle

19 min

4 robos
5 tapas

0

55

Gritoni wrote:

Claro,el tema es si sos de Minnesota.....

Si Sos de Minnesota te queres matar, independientemente de esto 🤣

0

56

Como está el MSG mannnnnnnn que ganas de estrenar el Staples después de tanto tiempo

0

57

Jojojo

http://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t413130.jpg

+1

58

Gritoni wrote:

Jojojo

menos mal que tiene buenos defensores LAC jaja

0

59

entei wrote:

menos mal que tiene buenos defensores LAC jaja

No solo eso, tiene probablemente a 2 de los mejores 3(? Con Simmons? Tal vez se me escapa alguno) wings defensores de la liga, con cuerpo, altura, velocidad, etc IDEALES para marcar a Luka y se los esta empomando

+3

60

Gritoni wrote:

Jojojo

IN SOS TE NI BLE

0

Related topics


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Playoffs 1ra ronda