๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

Announcement

Por favor regístrate para ver el contenido

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Finales de Conferencia


VIVO: Finales de Conferencia

Posts 41 to 51 of 51

41

Matisohe wrote:

Gritos nunca usaste desde el teléfono? (Yo sé que no es lo mismo, pero yo siempre use el foro desde el teléfono y se puede usar).

Ya te dije mil veces, es fácil usar desde el telefono para escribir 3 renglones nomas

+1

42

Shams wrote:

Portland Trail Blazers‘ Zach Collins has re-fractured his foot, sources tell @TheAthletic @Stadium. Collins will be a free agent this offseason.

Ex jugador este pibe, pobre.

0

43

No Trae today

https://i.ytimg.com/vi/rMSXXuhZjYY/hq720.jpg

0

44

Sources: People within the Milwaukee Bucks organization fear that Giannis Antetokounmpo has suffered a severe ACL injury. However, no MRI has been done yet.

0

45

petromaxi wrote:

No Trae today

Gritoni wrote:

Sources: People within the Milwaukee Bucks organization fear that Giannis Antetokounmpo has suffered a severe ACL injury. However, no MRI has been done yet.

Dios mio. Qué temporada llena de lesiones la puta madre

0

46

Gritoni wrote:

Sources: People within the Milwaukee Bucks organization fear that Giannis Antetokounmpo has suffered a severe ACL injury. However, no MRI has been done yet.

Uuuuuufff, la concha de la lora.

Por más que quiera ganarle a Milwaukee, que feo ver a Giannis salir así

0

47

entei wrote:

Dios mio. Qué temporada llena de lesiones la puta madre

No es casualidad. Fue la Off-Season más corta de la historia, y la temporada estuvo mucho más condensada que el resto de los años.
Lebron tenía razón.

0

48

All Ball.
Amo al loco PAT

0

49

Quién iba a decir cuando arrancó el foro que CP3 con 36 años iba a jugar una final con los Suns.

0

50

Pandtrax wrote:

Quién iba a decir que CP3 iba a jugar una final.

0

51

Matisohe wrote:

All Ball.
Amo al loco PAT

Se nota la influencia; La empujada del final se parece a cuando le tiraste un pelotazo a Panda tras la victoria Federal.

+1

Related topics


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Finales de Conferencia