Efectivamente
Ainge se va, ascienden a Brad, y van a buscar un DT nuevo
Bomba.
Ah le entendí a Jaab que se iban los 2.
๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ |
You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Playoffs 1ra ronda
Efectivamente
Ainge se va, ascienden a Brad, y van a buscar un DT nuevo
Bomba.
A Ainge probablemente le dijeron que tenia que hacer un traspaso o irse, y bueno.
Y tecnicamente, ambos se van de sus roles
Billups (en la delantera), Kidd y Lloyd Pierce son candidatos para DT de Bosotn.
Acaban de ver a Lloyd Pierce ser echado de Atlanta para que Atlanta esté ahora a 1 paso de 2da ronda
Acaban de ver a Kidd echado para que Milwaukee sea Milwaukee estos ultimos años
Por. Que. Aun. Son. Candidatos?
Y aparte, donde estan las ofertas para Cassell?
Nooo negativo man. Negativísimo.
Jokic contra Nurkic: 57 FGA - 45,6%FG - 36,8%3P
Jokic contra Kanter: 23 FGA - 52,2%FG - 42,9%3P
Más allá del % puntual de Jokic el funcionamiento en defensa fue ampliamente mejor con Kanter en cancha que con RHJ o Melo de 5
Portland está -34 con Kanter en cancha, +37 con Kanter en el banco. 2da peor marca del equipo (A. Simons)
Por eso es que en los dos anteriores jugó 5 y 3 minutos respectivamente....
Y es mas, ayer creo que no tocó la cancha antes de la mitad del 3er cuarto
Ayer fue -8. Ampliamente mejor que el -21 de RHJ y parejito con CJ. Y eso es en los dos tramos totalmente distintos que jugó. Entro a mitad del 3 cuarto y fue un cambio ENORME en esa formación, que tenía a Melo de 5. Ni hablar en el final del último 4to los OT que por momentos RHJ era el 5 y era un desastre. El aporte de Kanter en ofensiva y defensiva no lo vas a ver en los números de él, lo que hizo ayer fue "solucionar menos peor" el problema que había.
Yo no estoy diciendo que en general el equipo mejore con Kanter en cancha si no que mejora puntualmente en esos momentos en que se improvisan alineaciones bajas que no aportan nada, es menos mala la segunda unidad con Kanter de 5 que con RHJ o Melo. Maginate lo mal que estamos.
Puse Clarito que Brad pasaba a la FO.
Más allá del % puntual de Jokic el funcionamiento en defensa fue ampliamente mejor con Kanter en cancha que con RHJ o Melo de 5
No man. No hay 1 solo numero que respalde eso. De hecho para numeros, los hay para respaldar todo lo contrario y no solo de este año, de Kanter en general, desde que nació.
Ayer fue -8. Ampliamente mejor que el -21 de RHJ y parejito con CJ. Y eso es en los dos tramos totalmente distintos que jugó. Entro a mitad del 3 cuarto y fue un cambio ENORME en esa formación, que tenía a Melo de 5.
O sea que es buen defensor solo porque entró y era mas alto que el anterior? Si es tan bueno, por alguna razon casi ni pisó la cancha los otros 2 partidos, y estuvo vestido de calle hasta la mitad del 3ro ayer?
El aporte de Kanter en ofensiva y defensiva no lo vas a ver en los números de él
Naaaaaaaana. Sofocientos años de foro, no me vengas con el eye test. Aca tenes el aporte de Kanter en ofensiva y defensiva:
Se retira Coach K
No man. No hay 1 solo numero que respalde eso. De hecho para numeros, los hay para respaldar todo lo contrario y no solo de este año, de Kanter en general, desde que nació.
O sea que es buen defensor solo porque entró y era mas alto que el anterior? Si es tan bueno, por alguna razon casi ni pisó la cancha los otros 2 partidos, y estuvo vestido de calle hasta la mitad del 3ro ayer?
Naaaaaaaana. Sofocientos años de foro, no me vengas con el eye test. Aca tenes el aporte de Kanter en ofensiva y defensiva:
Gritos, me estás diciendo que Kanter es malo y yo ya lo sé. Es pésimo, pero ayer era menos pésimo Kanter en cancha que RHJ o Melo de 5. Ese es todo mí punto.
No digo que Kanter sea bueno ni que tenga que jugar más, solo que es mejor Kanter de 5 que Rondae o Carmelo.
Lo ideal sería que Stotts usara a DJJ para descansar a RoCo y que el sea el 5 cuando no está Nurk pero sabrá su almohada por qué no lo usa.
Acaban de ver a Lloyd Pierce ser echado de Atlanta para que Atlanta esté ahora a 1 paso de 2da ronda
Acaban de ver a Kidd echado para que Milwaukee sea Milwaukee estos ultimos años
Por. Que. Aun. Son. Candidatos?
Exactamente eso venía a comentar.
En qué universo se puede concebir que cualquiera de esos muñecos puede representar una mejora a Brad??
Desde el segundo que Pierce cruzó la puerta de salida su ex equipo pasó a tener el 4to mejor récord de la liga! 🙈
Exactamente eso venía a comentar.
En qué universo se puede concebir que cualquiera de esos muñecos puede representar una mejora a Brad??
Desde el segundo que Pierce cruzó la puerta de salida su ex equipo pasó a tener el 4to mejor récord de la liga! 🙈
Igual, Brad no cuenta porque no es que le ofrecieron el puesto y lo evaluo. Él queria dejar de dirigir, en general.
Gritos, me estás diciendo que Kanter es malo y yo ya lo sé. Es pésimo, pero ayer era menos pésimo Kanter en cancha que RHJ o Melo de 5. Ese es todo mí punto.
Portland tiene 2 alineaciones solas de 5 hombres, que tienen +/- positivo en lo que a de PO
1) Lillard-CJ-Powell-Roco-Nurkic: +21,4
2) Lillard-CJ-Powell-Roco-Melo: +23,4
Literalmente las unicas 2 positivas, una es Melo x Nurkic
Sabes cuanto está Lillard-CJ-Powell-Roco-Kanter? -41,5. Es POR AFANO la peor alineacion de Portland que incluye a Lillard.
RHJ, no entiendo ni para que esta en la discusion porque jugó 20ypico de minutos en total en 5 partidos.
Kanter, primero que en defensa no hace nada, porque es inswitcheable y porque al que tendria que marcar el 99% del tiempo, es mas grande que el, es mas vivo que el, y es lisa y llanamente 90 veces mejor que el, Y ADEMAS tira de afuera asi que ni siquiera lo podes poner a acampar en la pintura. Segundo, en ataque es uno menos, por todas las razones anteriores aplicadas ahora a Jokic defendiendolo a el, sacandole los rebotes, y porque aparte de poner una puta pantalla no puede hacer otra cosa. Melo x Nurkic funcionará horrible en defensa porque Jokic puede casi pisar al que sea que elijas ponerlo a marcar, pero en ataque Denver tiene que marcar un 5 out.
Lo ideal sería que Stotts usara a DJJ para descansar a RoCo y que el sea el 5 cuando no está Nurk pero sabrá su almohada por qué no lo usa.
A Stotts si queres jodelo con la defensa, y hasta ahi nomas porque el no es el GM que armó un equipo sin un puto defensor promedio. Esta serie la hubieran ganado hace 2 partidos, si CJ SOLITO NOMAS no tiene una serie de re mierda, y si Nurkic aprende a marcar sin foulear.
Hoy escuche 3 pod asi que es difuso quien dijo qué, pero creo que fue KOC que dijo que hay una razon clara de por que hacer Powell x Trent Jr cuando Trent estaba jugando bien, la cual es que es totalmente logico si estas apuntando a mover a McCollum. Tal vez hacia alla vamos.
RHJ, no entiendo ni para que esta en la discusion porque jugó 20ypico de minutos en total en 5 partidos.
Porque ayer fue asquerosamente malo y nos hundimos cuando jugó él y levantamos cuando jugó Kanter.
Si no viste el partido seguí regodeandote en las estadísticas generales que sabes que vas a tener razón.
Pero no estás discutiendo sobre mí punto.
A Stotts si queres jodelo con la defensa, y hasta ahi nomas porque el no es el GM que armó un equipo sin un puto defensor promedio
Powell llego y a los 5 partidos dijo que le sorprendió que no le pidieran intensidad defensiva, que la idea de defensa de Stotts es solo armar un sistema pero no exigirles demasiado.
Después del ASW fue RoCo el que presionó para que se pusieran las pilas en defensa, Stotts les pidió que al menos lleguen a un puesto 15 y RoCo los junto y pidió llegar al puesto 10, que ponerse una meta tan mediocre no los iba a hacer mejorar.
Este equipo, con RoCo, DJJ, Nurk, hasta el mismo Powell, puede ser mucho más que una de las peores defensas de la historia de la liga.
Esta serie la hubieran ganado hace 2 partidos, si CJ SOLITO NOMAS no tiene una serie de re mierda, y si Nurkic aprende a marcar sin foulear.
Esto TOTALMENTE de acuerdo.
hay una razon clara de por que hacer Powell x Trent Jr cuando Trent estaba jugando bien, la cual es que es totalmente logico si estas apuntando a mover a McCollum
Y la guita que iba a pedir Trent.
Comparto la idea que se está pensando en el movimiento de CJ porque se pisan con Powell, de hecho sería un paso adelante en la defensa, pudiendo incluir un 3 que marque algo.
Si no viste el partido seguí regodeandote en las estadísticas generales que sabes que vas a tener razón.
->
Sofocientos años de foro, no me vengas con el eye test
Estas retrocediendo a hincha casual a traves de este topic.
Porque ayer fue asquerosamente malo y nos hundimos cuando jugó él y levantamos cuando jugó Kanter.
Perfecto, DONDE dice esto? Mostrame 1 numero Jaab, no analisis de sillón.
Aparte, estas comparando a Kanter corriendo con Lillard, y RHJ jugando con Simons en *chequea el log de ayer*¨principios de 2do y del 4to, momentos HISTORICAMENTE adoptados por el 101% de las franquicias como el momento a descansar titulares.
RHJ ni pisa la cancha con Lillard y vas a compararlo con Kanter en minutos CON Lillard? Comparemos bien:
- RHJ en la segunda unidad: -69,3
- Kanter en la segunda unidad: -84,2
Pero no estás discutiendo sobre mí punto.
Es complicado discutir sobre un punto falso....
Powell llego y a los 5 partidos dijo que le sorprendió que no le pidieran intensidad defensiva, que la idea de defensa de Stotts es solo armar un sistema pero no exigirles demasiado.
Es imposible exigir defensa a un pesimo defensor. La mejor estrategia para Stotts es no cansarlos defensivamente para que arrasen adelante. Imaginate Lillard si tenia que marcar intensamente a Monte Morris ayer.
Este equipo, con RoCo, DJJ, Nurk, hasta el mismo Powell, puede ser mucho más que una de las peores defensas de la historia de la liga.
De nuevo, es sacrificar algo en lo cual podes ser de mediocre para abajo, para ser excelente en otra cosa. Si sos mediocre en ambas....
1, 2, 3, Cancun para los Knicks que la Knicksearon toda
Cuenta la leyenda, que cuando aterriza el avion de Dallas en LAX, Luka baja desnudo
3-22 (!!!!!!!) se comio LAC de parcial en el tercero
VIVO: Playoffs 2da Ronda | Playoffs 2021 | 2021-06-23 |
You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Playoffs 1ra ronda