๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

Announcement

Por favor regístrate para ver el contenido

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2021 » VIVO: Playoffs 2da Ronda

VIVO: Playoffs 2da Ronda

Posts 181 to 200 of 213

1

https://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t19699.png
https://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t784814.png
https://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t51300.png
https://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t359376.png
https://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t38965.png
https://forumupload.ru/uploads/0018/a1/49/2/t946434.png

https://media.giphy.com/media/hQzhJrMQkYsqoP8l44/giphy.gif

+1

181

Gritoni wrote:

Solía haber un limite para esto que esencialmente era la cantidad de tiempo muertos que le quedaban a cada equipo. Ahora hay revisiones asi que se fue todo a la re marx.
La famosa revisión de quien toco ultimo la pelota, otro espanto. Si eso pasaba en el cualquier otro momento o en cualquier otro nivel de competición, por defecto si yo me estiro para sacarte la pelota, te la tiro de las manos y sale, es saque tuyo. En los ultimos 2 min diseccionan a ver si en el movimiento hubo un milimetro de tu dedo que estuvo pegado a la pelota antes de que salga. Es deshonesto.

Esa revisión fue un asco, pero es a lo que se llega con las revisiones. Una vez que se ve no hay forma de decir que no es Booker el que la toca último y la impulsa para que salga. Para mí es una recontra desnaturalización del juego pero son las reglas.

+1

182

pato945 wrote:

Porque? A mi me parecio hermoso el final

La definición del partido sí fue hermosa, que 1 minuto y medio dure 33 minutos no. Es peor que las cuentas regresivas para explosiones en las películas

0

183

jaab wrote:

Para mí es una recontra desnaturalización del juego pero son las reglas.

Estaba por decir exactamente el mismo término.
Es como cuando en fútbol revisas tan al detalle la falta que cambia el sentido de que tanto fue el contacto.

0

184

Me resulto extraño que Ayton haya podido llegar sobre el aro para hacer ese doble. Me pareció que Batum podria haberse puesto al menos enfrente  de la carrera de Ayton cuando cortina  Booker pero lo siguió para que no tome el tiro imagino, e incluso que Pat  fuera hacia el centro a molestar (aunque esto es mucho mas dificil capaz). Seguramente Ayton recibia igual por altura pero no se si llegaba a depositarla como lo hizo.

0

185

Gritoni wrote:

La famosa revisión de quien toco ultimo la pelota, otro espanto. Si eso pasaba en el cualquier otro momento o en cualquier otro nivel de competición, por defecto si yo me estiro para sacarte la pelota, te la tiro de las manos y sale, es saque tuyo. En los ultimos 2 min diseccionan a ver si en el movimiento hubo un milimetro de tu dedo que estuvo pegado a la pelota antes de que salga. Es deshonesto.

Me re sorprendió esto.
Eso es una deflection. La única forma en que eso puede ser bola de LAC es:
a) que antes de irse le pegue a Booker (onda, que le pegue en la rodilla y se vaya)
b) que Book haga un intento de recuperar el control y no lo logre

Resumido: que Booker vuelva a tocar la pelota en una acción posterior al deflection.

+2

186

Inge wrote:

Me re sorprendió esto.
a) que antes de irse le pegue a Booker (onda, que le pegue en la rodilla y se vaya)

Resumido: que Booker vuelva a tocar la pelota en una acción posterior al deflection.

Y la forma en que entiendo cobraron es que la pelota rueda sobre la mano de Booker y por eso es el ultimo. Me parece mal.

0

187

Alto pase también. No?

https://pbs.twimg.com/media/E4jOYtnWYAY5V9s?format=jpg&name=large

+4

188

https://pbs.twimg.com/media/E4iYED4X0AILy8x?format=jpg&name=large

+2

189

rodrigo_t wrote:

Y la forma en que entiendo cobraron es que la pelota rueda sobre la mano de Booker y por eso es el ultimo. Me parece mal.

Es que lo deben haber entendido así, lo cual es una MEGA PELOTUDES!

0

190

Albano wrote:

Me resulto extraño que Ayton haya podido llegar sobre el aro para hacer ese doble. Me pareció que Batum podria haberse puesto al menos enfrente  de la carrera de Ayton cuando cortina  Booker pero lo siguió para que no tome el tiro imagino, e incluso que Pat  fuera hacia el centro a molestar (aunque esto es mucho mas dificil capaz). Seguramente Ayton recibia igual por altura pero no se si llegaba a depositarla como lo hizo.

Calculo que la premisa Número 1 de LAC en defensa era que no la reciba Booker, y la premisa Número 2 era QUE NO LA RECIBA BOOKER.
Calculo que Batum estaba mucho tan concentrado en el peligro que representa Devin que ni pensó en que la jugada fuera para Ayton.

0

191

Inge wrote:

Alto pase también. No?

Es perfecto. Y es notable como en esa imagen Zubac parece a tiro para intervenir pero en la realidad está tan bien llovido el pase que no tiene chance en ningún momento

0

192

Udoka a Boston

0

193

Muchas cosas para quotear de lo de ayer, vuelvo del médico y lo hago

0

194

petromaxi wrote:

Calculo que la premisa Número 1 de LAC en defensa era que no la reciba Booker, y la premisa Número 2 era QUE NO LA RECIBA BOOKER.
Calculo que Batum estaba mucho tan concentrado en el peligro que representa Devin que ni pensó en que la jugada fuera para Ayton.

Pareciera...pero me da la impresion que con menos de un segundo, si hay un tiro que no deberian permitir tomar, es uno sobre el aro mismo o ni siquiera muuuyy cerca te diria. Obvio puede no salir y el otro equipo tambien juega pero me parecio una mala desicion de Batum puntualmente .
Iba a decir tambien si convenia que Cousins este tapando el saque en vez de ponerlo a defender a alguno teniendo en cuenta que tenes a otro alto para defender un tiro muy cercano al aro pero no estoy tan seguro de eso . En fin...Lue sabra.

0

195

UDOKA a los CELTICS

0

196

Udoka a los orgullosos verdes.

0

197

jaab wrote:

Esa revisión fue un asco, pero es a lo que se llega con las revisiones. Una vez que se ve no hay forma de decir que no es Booker el que la toca último y la impulsa para que salga. Para mí es una recontra desnaturalización del juego pero son las reglas.

A mí me gusta que se cobre lo que realmente pasó. Podría ser más rápido igual. Onda que el referí no vaya a verlo, sino que revisen y le avisen que cobrar.

0

198

jaab wrote:

Esa revisión fue un asco, pero es a lo que se llega con las revisiones

No necesariamente. Ponele que en el final hay un game winner de lejos y no sabes si es triple o doble, la revision sirve y debe quedarse.

jaab wrote:

Para mí es una recontra desnaturalización del juego pero son las reglas.

Lo es, y en ese caso particular está mal y sí, tambien, son las reglas pero habría que cambiarlas.
Mi problema no es tanto esto, sino que en el caso de esta revision, estan omitiendo el juicio que hacen en el resto del juego.  Ponele, no hay regla tácita que diga que cualquier tiro de atras de la linea donde el pie puede que este tocandola, se cobra siempre triple. Pero hay una regla tácita que dice que 99% de estas jugadas, la pelota se la queda el que la tenia cuando el rival fue a manotearla. Aca lo dan vuelta y obviamente, es un escandalo por mas que este bien cobrado en papel.
Para mi lo que habría que hacer es en este caso y en algun otro, volver para atras. Se pasaron de mambo con la exactitud. Volver a hacer una regla (que sería inventarla de cero y plasmar en papel algo que ya pasa en la realidad) donde diga que a menos que el que tiene la posesion haga un claro intento de manoterar la pelota y haya un clarísimo toque y cambio de trayectoria al tratar de recuperarla, la pelota siempre es de el porque si el otro no la manoteaba no iba afuera.

Inge wrote:

Me re sorprendió esto.

No, es mucho mas sencillo que eso. Vos tenes la pelota en la mano, yo la manoteo, rueda por tu mano hacia afuera, pelota es mía. Arriesgaría a decir que la mayoría de las veces es lo que sucede, con manotazos donde el jugador no tiene movilidad en el mismo sentido que la pelota. Es decir, si yo voy corriendo hacia el fondo y te manoteo la pelota y sale por linea de fondo, es altamente probable que sea pelota tuya porque sale la pelota y mi mano atras. Si yo estoy estatico o estirándome para tocarla, es altamente probable que te haga perder el agarre y entre el reflejo de agarrarla de nuevo y la pérdida de agarre gradual, el ultimo en tocarla sos vos.

Albano wrote:

Ayton es como el 3ro mas importante en esa jugada. Primero:

Inge wrote:

Alto pase también. No?

El plano medio que lo hace mas justito de lo que fue, pero estuvo sí, cerca de tocar el tablero y es un re pase.

Segundo, Batum efectivamente lo que no hizo fue switchear, pero Zu tampoco. El tema es que:
A) Ayton lo tiene agarrado a Zu (era falta ofensiva)
B) Booker pone la mejor pantalla para un tipo de esa altura en los ultimos 20 años (tal vez exagero) contra otros 2 mucho mas pesados que el. La cortina es gloriosa.

Tercero, total desconocimieto de las reglas. Incluso Nocioni puso "interferencia" en twitter y despues lo borró. No hay interferencia cuando no hay posiibilidad de enceste valido. No podes hacer un doble tirando desde afuera asi que no estas interfiriendo nada, podes tocar la pelota arriba del aro. Sabiendo esto,  por que no había alguien acampando en la pintura? Yo sería menos tibio y te diria que totalmente podian parar ese tiro de Ayton en altura. Zu no es chiquito.

Albano wrote:

Iba a decir tambien si convenia que Cousins este tapando el saque en vez de ponerlo a defender a alguno teniendo en cuenta que tenes a otro alto para defender un tiro muy cercano al aro pero no estoy tan seguro de eso .

Esto 99% de las veces es una buena idea, Boogie es una montaña que le tapa la vista a Crowder. La posibilidad de que Crowder haga ese pase con Boogie adelate es INFIMA, eso hace aun mejor el pase.

Matisohe wrote:

A mí me gusta que se cobre lo que realmente pasó. Podría ser más rápido igual. Onda que el referí no vaya a verlo, sino que revisen y le avisen que cobrar.

A mi me gustaría que cambien las reglas para que haya menos cosas que revisar. Las reglas pasaron de ser algo que regula el juego a ser palitos a traves de los cuales los jugadores hacen slalom.

Lo estan haciendo como veras, con el tema de las faltas que capturan Trae o Harden o Curry, saltando sobre el defensor, que ya no lo serán a partir de la 2021-22.

Me gustaría ver revisiones en cosas donde no es factor la intencion o el ritmo del juego, o lo que sea de este tipo. Si un tipo pisa o no la linea de triple, o si pisó o no afuera, o si la pelota tocó o no el aro, esas cosas. Ver si había un tardígrado en la mano de Booker que rozó la pelota, es un despropósito.

+3

199

Vuelve CP3

Si LAC lo da vuelta le entregamos el Master en Mufa de la Universidad Caño Castacha

+1

200

Gritoni wrote:

Udoka a Boston

Chicos

Matisohe wrote:

UDOKA a los CELTICS

lauchaman81 wrote:

Udoka a los orgullosos verdes.

Se re emocionaron con la contratacion

0