VIVO: Playoffs 2da Ronda
Posts 141 to 160 of 213
Share1412021-06-21 11:07 am
Coincidimos en que todos los "neutrales" vamos con cp3 no?
Si, definitivamente.
Hasta yo quiero que lo gane CP3 (si no llega a ganar Atlanta)
Share1422021-06-21 01:04 pm
Magic dice que Doc no tiene tanta responsabilidad como Ben primero porque él no es quien está fallando libres, pero sobretodo porque el “ya demostró que puede ganar títulos porque ya ha ganado”
Cuánto tiempo más le va a valer ese título con Boston para que pueda seguir desperdiciando ventajas y perdiendo 7mos partidos??
Share1432021-06-21 01:18 pm
Magic dice que Doc no tiene tanta responsabilidad como Ben primero porque él no es quien está fallando libres, pero sobretodo porque el “ya demostró que puede ganar títulos porque ya ha ganado”
Cuánto tiempo más le va a valer ese título con Boston para que pueda seguir desperdiciando ventajas y perdiendo 7mos partidos??
El titulo mas estirado en la historia de la humanidad, por Doc, por Pierce, por Ainge, por Boston. Sacale ese titulo a todos y fíjate como cambia el legado de todos esos.
Share1442021-06-21 01:37 pm
El titulo mas estirado en la historia de la humanidad, por Doc, por Pierce, por Ainge, por Boston. Sacale ese titulo a todos y fíjate como cambia el legado de todos esos.
Coincido, pero creo que el que más le ha sacado el jugo fue Doc; Ainge, a pesar de su pasividad, ha hecho alguna que otra buena movida. Pierce puede ser un bocón que sepulta su legado cada vez que habla, pero era un tremendo jugador.
Doc es el único Coach que dilapidó MULTIPLES 3-1, nadie perdió tantos Game 7, y generalmente siendo el favorito.
Además, tampoco es un tipo al cual se le ve la mano en cómo juegan sus equipos, onda D’Antoni, que en su puta vida ganó nada pero sabes que él es el entrenador solo de ver jugar a los locos.
No entiendo porque se lo ensalza tanto como si fuera la segunda venida de Red Aurebach.
Share1452021-06-21 01:40 pm
Por favor, díganme que renovamos a este tipo 😅
Share1462021-06-21 02:11 pm
Recién leí un comentario que decía: Los Sixers tankearon media década para perder con Kevin Huerter y Danillo Gallinari 😅
Share1472021-06-21 02:57 pm
Recién leí un comentario que decía: Los Sixers tankearon media década para perder con Kevin Huerter y Danillo Gallinari 😅
FUN FACT
2014-15 en Philly, pleno comienzo de the process, draftean a Embiid, tankean fuerte
2014-15 en Atlanta, finales de conferencia
2020-21 en Philly, 2da ronda
2020-21 en Atlanta, finales de conferencia
Share1482021-06-21 03:09 pm
Acabo de escuchar el podcast del Athletic. En un momento dicen " no vamos a nombrar más a Ben Simmons, a partir de ahora nos referiremos a él como 0 de 0 "
Lo están matando en todos lados
Share1492021-06-21 03:19 pm
Y por chivo expiatorio quiero decir que se va a Portland por un kilo y dos pancitos
Asi no puede jugar con Nurkic en vez de Embiid?
Share1502021-06-21 03:22 pm
Coincidimos en que todos los "neutrales" vamos con cp3 no?
No, yo voy con los Bucks. Pero sí que llegue a la final.
Share1512021-06-21 03:37 pm
FUN FACT
2014-15 en Philly, pleno comienzo de the process, draftean a Embiid, tankean fuerte
2014-15 en Atlanta, finales de conferencia2020-21 en Philly, 2da ronda
2020-21 en Atlanta, finales de conferencia
Lo peor de todo es que si bien Atlanta dio culo durante estos años, lejos estuvo del tankeo asqueroso de Philly. De hecho, no tuvo ni siquiera un pick N’2, el pick más alto fue el 3ero del famoso trade Luka-Trae en 2018, y el 4to con el que eligieron a Hunter en 2019.
Share1522021-06-21 03:40 pm
Para ser justos, le di el "tratamiento Minny" a los Sixers, y ya que estamos lo comparé con Atlanta
2014
PHI: Embiid (1)
ATL: Nada
2015
PHI: Okafor (3) (Pesimo draft pero, abajo estaba Booker)
2016
PHI: Ben Simmons (1) (Abajo estaban Ingram y Brown, Murray, Hield, LeVert, Siakam, Dejounte...)
2017
PHI: Fultz (1) (NI hablar lo que había abajo acá: Lonzo, Tatum, Fox, Isaac, Markkanen, Mitchell, Bam.... y que HICIERON UN TRADE para ir a elegir a FUltz, entregando la pick 3 que fue Tatum)
ATL: Collins
2018
PHI: Zhaire Smith (again, NI hablar que lo traspasan a Phoenix por MIKAL FUCKING BRIDGES, y tambien pasan de Shai y el resto del mega profundo draft histórico del 2018 que cada vez luce mejor)
ATL: Trae y Huerter
2019
PHI: Thybulle
ATL: Hunter y Reddish
2020
PHI: Maxey
ATL: Okongwu
- Pifias GROSAS con elecciones altas del draft
- Malos trades
Conclusion: Al parecer, la esperada dada la situacion, no?
Y mientras tanto Atlanta, mas allá de conseguir a Capela, un sniper en el draft
Share1532021-06-21 03:44 pm
Asi no puede jugar con Nurkic en vez de Embiid?
Nurk también está de salida, igual más allá de eso los componentes son totalmente distintos. Ponele que el sale por Simmons es CJ, tenés a Lillard, Afernee, RoCo, Melo, Powell... Tiradores sobran y él te soluciona el portal intergaláctico que tenemos en la defensa perimetral.
Y esto me da dos preguntas:
1) Debería ser 6to hombre comandando ofensivas en segundas unidades? Haría destrozos.
2) Con que 5 puede jugar Simmons?
En cualquier caso, que mal luce esa extensión, mamita
Share1542021-06-21 03:47 pm
1) Debería ser 6to hombre comandando ofensivas en segundas unidades? Haría destrozos.
BEN SIMMONS en la 2da unidad? Bueno ya estamos rozando el absurdo.
2) Con que 5 puede jugar Simmons?
Repitan conmigo: Ben Simmons ES 5
Share1552021-06-21 05:01 pm
PHI: Embiid (1)
Si lo que nombras ahí es la posición de draft, Embiid fue N’3.
Si es cantidad de picks, ahí ya no me acuerdo.
Lo único “criticable” es tradear Talento generacional aunque realmente creo que consiguieron al jugador que necesitaban.
Reddish no me fascina, pero el potencial lo tiene sin duda.
Okongu estuvo muy bien en esta serie y fue una buena elección en el draft, aunque yo hubiera optado por Haliburton. Hacia falta un 2 y alguien que medianamente maneje el juego cuando Trae descansara, hasta que luego se firmó a Bogdan.
Share1572021-06-21 05:13 pm
mmmm dejaron a pasar a luka igual eh
En cuanto a phily, tuvieron mucha mala leche con fultz igual no? Okafor sí, nefasto
Share1582021-06-21 06:10 pm
mmmm dejaron a pasar a luka igual eh
Claro asi como Houston "dejo pasar" a MJ por Hakeem
No seas malo man. No "dejas pasar" cuando elegis a un tremendo talento en vez de otro tremendo talento, por mas que uno sea mas que el otro.
En cuanto a phily, tuvieron mucha mala leche con fultz igual no? Okafor sí, nefasto
Pero esto es una historia repetida.
Simmons es claramente una buena pick, no es que eligieron cualquier cosa, pero en su temporada en la NCAA no lo vieron en march madness (no clasifico) y LSU tuvo una temporada mediocrisima. Eso draftearon.
Fultz lo mismo. Con el agravante que tenia otra gente abajo que era mucho mas segura. A este punto no tenian razon alguna para arriesgarse Y encima por un PG teniendo a Simmons. Lo mismo con Okafor si ya tenian a Embiid.
Por esto es que el posible "triunfo" de Presti es contingente a lo que haga con las picks. 20mil picks son mierda a menos que hagas bien el laburo de seleccion.
Share1592021-06-21 06:12 pm
ñ
Lo único “criticable” es tradear Talento generacional aunque realmente creo que consiguieron al jugador que necesitaban.
Reddish no me fascina, pero el potencial lo tiene sin duda.
Okongu estuvo muy bien en esta serie y fue una buena elección en el draft, aunque yo hubiera optado por Haliburton. Hacia falta un 2 y alguien que medianamente maneje el juego cuando Trae descansara, hasta que luego se firmó a Bogdan.
Se man banca, con el diario como del miercoles a la tarde es eso.
Nadie queria a Haliburton y de hecho si era por habilidades hubiera estado Patrick Williams adelante
Share1602021-06-21 06:30 pm
Se man banca, con el diario como del miercoles a la tarde es eso.
Nadie queria a Haliburton y de hecho si era por habilidades hubiera estado Patrick Williams adelante
Nah, para! Haliburton estaba proyectado mucho mas alto de lo que salio, por eso fue considerado un robo. No bajaba del 7/8
png to url
Pense que lo habia tirado aca, pero se ve que no. Pero era el que mas me interesaba en ese momento.
Patrick Williams hubiera estado barbaro por Skillset, pero la verdad no tenia ni puta idea quien era en ese momento, y ademas salio antes.