VIVO: Playoffs 2da Ronda
Posts 161 to 180 of 213
Share1612021-06-21 06:36 pm
Y encima por un PG teniendo a Simmons.
Igual, cuando eligieron a Fultz Simmons todavia no habia jugado 1 segundo en Philly y fue drafteado como un SF/PF.
Fue ante la larga ausencia Fultz esa primera temporada en la que coincidieron que decidieron pasar a Ben a Base.
Share1622021-06-21 07:35 pm
Nah, para! Haliburton estaba proyectado mucho mas alto de lo que salio, por eso fue considerado un robo. No bajaba del 7/8
Masi.....
Nadie queria a Haliburton
Efectivamente si:
estaba proyectado mucho mas alto de lo que salio
Nadie lo quería.... El mock no es una encuesta, no representa los deseos de los equipos.
En el mismo grafico tambien ves que:
si era por habilidades hubiera estado Patrick Williams adelante
Asi que no se de que estamos hablando...
Share1632021-06-21 07:37 pm
Ben Simmons ES 5
El no quiere jugar de 5. Hasta se molestaba cuando le tocó jugar de 4.
Igual ponerlo de 5 sigue siendo un problema. No tira, te cierra la pintura, le siguen haciendo hack...
Share1642021-06-21 07:38 pm
Igual, cuando eligieron a Fultz Simmons todavia no habia jugado 1 segundo en Philly y fue drafteado como un SF/PF.
Em....
https://www.nbcsports.com/philadelphia/ … -nba-draft
Simmons averaged 19.2 points, 11.8 rebounds and 4.8 assists per game for LSU last season as a freshman. Simmons can not only score but also play point forward.
Now it's a matter of what they'll do with him. Simmons has his preference.
"I think I'll be a point forward," Simmons said. "Anywhere where I'm grabbing the ball, setting up plays or pushing the ball on the break. ... At a young age my dad put the ball in my hands and told me to dribble, so at a young age I had that mentality of being a point guard while I was bigger than most kids."
Asi que, no.
Share1652021-06-21 07:42 pm
El no quiere jugar de 5
Chicos, hoy es el día de reescribir la historia / recordar cualquier banana?
“I’m a basketball player at the end of the day,” he said in a video conference call Tuesday. “You know me, you put me on the floor, I’ll make anything happen, whether it’s plays, buckets, stops. I’ll guard anybody 1 through 5, I’ll run the floor, I can get to the rim, I can score the ball and I make plays happen.
“So wherever you put me — 1, 2, 3, 4, 5 — it’s going to happen. I don’t really look at it as a title or position. That’s mainly for you guys to put down in your articles.”
Tampoco es que te imagines "juega de 5" con acampar en la pintura. Simplemente significa (en el 2021) "no tiro de afuera". A efectos de un esquema moderno, Simmons es mas 5 que Brook.
Igual ponerlo de 5 sigue siendo un problema. No tira, te cierra la pintura, le siguen haciendo hack...
Claro, el mismo problema que tiene Giannis. O Embiid cuando juega sin el. O AD. En el sentido de que, absolutamente NO es un problema. La pintura no se cierra cuando sos el unico adentro, el hack es algo con lo que tienen que vivir todos, el juego es que los pros de ponerlo en cancha anulen los contras.
Share1662021-06-21 08:18 pm
Simmons can not only score but also play point forward.
Yo entiendo que "Point Forward" es que puede organizar la jugada desde una posicion de "Forward", ya se Small o Power Forward, como por ejemplo Lebron que hasta la 19-20 siempre organizo pero nunca fue PG.
Por eso draftearon un PG en Fultz. porque no estaba pensado que el cubra esa posicion aunque ocupe en parte el rol de organizar.
En cambio, lo de Okafor suena mas un mix entre no tenian fe del todo que Embiid no viva roto/se echaron una re cagada a secas.
Share1672021-06-21 08:44 pm
Yo entiendo que "Point Forward" es que puede organizar la jugada desde una posicion de "Forward", ya se Small o Power Forward, como por ejemplo Lebron que hasta la 19-20 siempre organizo pero nunca fue PG.
->
Fultz lo mismo. Con el agravante que tenia otra gente abajo que era mucho mas segura. A este punto no tenian razon alguna para arriesgarse Y encima por un PG teniendo a Simmons. Lo mismo con Okafor si ya tenian a Embiid.
Nunca dije que Simmons fuera un PG. Dije que elegir un PG teniendo a Simmons es bosta. Estas solapando tareas. No necesitas armar. EDIT: Si me decis que el """"PG"""" es Fox, bueno, vamos. Si me decis que el PG es Lillard, vamos. Pero Fultz?
Luka es F, correcto? Por eso Dallas esta lleno de Wings ocupando las posiciones de minutos largos (DFS, THJ, Richardson, y Kleber que es stretch-4/5) y Porzingis que de hecho tambien tira de afuera.
Lebron es F (AD, KCP, Kuzma, Green, Bradley, Caruso en la temporada anterior)
Draymond (KD, Curry, Klay, Iggy, Cook, Swaggy, McCaw, Livingston)
El chiste de los point forward, es combinar físico con capacidades de armar:
- Che entra - inserte aqui point forward -, quien lo marca?
- Y el que generalmente marca a los PG del otro equipo
- Nop, le lleva 1 cabeza. Lo mete adentro de 2 culazos, tiene vision libre porque es mas alto, y tambien puede asistir por arriba de el.
- Ok ponele un Big entonces
- Nop, lo deja atrás en 3 pasos.
- Ok ponele un Wing
- Ok ahi va pero, vamos a necesitar 4 defensores perimetrales de cierta altura para poder marcarlo a el y a los otros 3
El problema de Simmons en particular es que NO HACE FALTA marcarlo en el perimetro, entonces podes salir vos a la cancha con un Big que machee su "problema" con el problema de que el otro salga con Simmons y el terreno esta "parejo". En otro equipo, con otro esquema, esto puede resultar al favor del que tenga a Simmons si juegan al basquet de este milenio.
El problema de Philly es que ademas de Simmons sale con Embiid.
Por eso draftearon un PG en Fultz. porque no estaba pensado que el cubra esa posicion aunque ocupe en parte el rol de organizar.
Estaba 12903847% pensado y ese era su rol de acá hasta que deje de jugar y se retire a moverse a una Kardashian. No le busques vuelta man, es un drafteo malo. Cualquier otra persona que tiene un armador atado, no draftea otro armador. Olvidate de si es PG, SF, PF, o XF
EDIT: Lo de Okafor es "best talent available". Es mucho mas entendible que lo de Fultz, sin ser una cagada.
Share1682021-06-21 09:03 pm
NNOOOO BANCA COMO ME OLVIDE ESTO
LA TEMPORADA ANTERIOR AL DRAFT DE EMBIID, HINKIE TRASPASÓ A JRUE HOLIDAY X NERLENS NOEL
Asi que Okafor era el TERCER pivot cuando el primero lo movieron x un all star, y el 2do era un top3 del draft
The process fue un absoluto y definitivo fra ca so lleno de alarmas y red flags que todos elegimos no ver.
Share1692021-06-21 09:17 pm
Asi que Okafor era el TERCER pivot cuando el primero lo movieron x un all star, y el 2do era un top3 del draft
Me acuerdo que esa temporada en el 2K era divertido agarrar a los 76ers en el MyLeague porque era todo un reto rearmar un equipo medianamente balanceado
Share1702021-06-21 09:52 pm
Trae Young new nickname should be "Task Manager", because he ended THE PROCESS
Share1712021-06-22 09:12 pm
Y media es la lotería
Share1722021-06-22 09:51 pm
Naaaaaaa basta de Cavsssss
Share1732021-06-22 09:54 pm
Bulls y Wolves sin pick
Share1742021-06-22 10:06 pm
Detroit!
Share1752021-06-22 10:21 pm
Detroit!
Mientras tanto, Cade Cunningham...
Share1772021-06-23 01:02 am
Que lindo final!
Share1782021-06-23 01:23 am
Los ultimos 2 minutos de juego duraron 33min reales
Un ESPANTO
Share1792021-06-23 08:25 am
Un ESPANTO
Porque? A mi me parecio hermoso el final
Share1802021-06-23 11:29 am
Porque? A mi me parecio hermoso el final
Solía haber un limite para esto que esencialmente era la cantidad de tiempo muertos que le quedaban a cada equipo. Ahora hay revisiones asi que se fue todo a la re marx.
La famosa revisión de quien toco ultimo la pelota, otro espanto. Si eso pasaba en el cualquier otro momento o en cualquier otro nivel de competición, por defecto si yo me estiro para sacarte la pelota, te la tiro de las manos y sale, es saque tuyo. En los ultimos 2 min diseccionan a ver si en el movimiento hubo un milimetro de tu dedo que estuvo pegado a la pelota antes de que salga. Es deshonesto.